martes, 14 de abril de 2020

VUELTA AL "COLE". TAREA 14 - 4 - 2020

Buenos días, espero que hayan pasado unas buenas vacaciones dentro de lo posible, y que hayan descansado.

Por ahora no hay noticias de cuando se va a volver al colegio, así que seguimos como antes de las vacaciones. Cualquier cambio, se lo anunciaré enseguida.

Cada semana voy a proponer un reto de autonomía personal, o de colaboración con tareas de la casa. Es semanal, así que no hay que hacerlo desde el primer día. El reto de esta semana es..
APRENDER A ATARSE LOS CORDONES DE LAS ZAPATILLAS. Aunque cada persona tiene su método, les dejo un video por si les resulta de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=PL69Ph2prWo

En cuanto a la tarea de hoy.

TAREA 14 - 4 - 2020

- C. NATURALES. Hoy vamos a hacer varias cosas de este área, así que sólo nos vamos a llevar tarea de esta asignatura. Empezamos el T5, que es el de las Plantas, lo primero que tienen que hacer es ver el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=wBjaQuyMr18

Una vez hayan visto el vídeo, tienen que copiar el texto de la imagen y el dibujo que he subido sobre las partes de una planta. Recuerdo que para copiar, deben poner en el cuaderno la fecha y el área. Por ejemplo:




14 - 4 - 2020
Ciencias Naturales (Color verde)

Y tienen que seguir poniendo las letras mayúsculas con rojo. Es importante que no pierdan estos hábitos ya que las rutinas son importantes en estas edades.

Cualquier duda, o ayuda que necesiten, me consultan y buscamos soluciones. Mucho ánimo, que ya hemos pasado lo peor.

No hay comentarios:

¡¡¡¡BIENVENIDOS PADRES Y ALUMNOS AL BLOG DE PRIMER CICLO!!!!

En este Blog podremos compartir, opiniones, fotos y todo lo que se os ocurra,pero siempre en un ambiente de respeto, cortesía y sobre todo buen humor.

ADELANTE!!!