viernes, 17 de abril de 2020

TAREA 17 - 4 - 2020

Buenos días, ya estamos a viernes. Hemos pensado la próxima semana hacer una videoconferencia con los niños para vernos las caras y poder alegrarnos un poco entre todos. La videoconferencia será el martes 21 a las 12 h a través de www.zoom.us . Es múy fácil, accedes a esa páginas, pinchas en "entrar a una reunión", y escribes el ID y Contraseña que ponga por aquí, el ID es código de números y la contraseña un código de número y letras. Es voluntario, simplemente es para vernos que ya son muchos días sin ir al colegio y les echo de menos. El lunes subiré un vídeo de cómo acceder a esa videollamada, y si tiene éxito podríamos dedicar 1 día a la semana a hacer una videollamada en pequeños grupos, y así pueden verse y hablar entre ellos.

TAREA 17 - 4 - 2020

Hoy es día de especialidad, así que la única tarea que voy a poner de las asignaturas principales es leer un poquito, 10 minutos en voz baja y 5 minutos en voz alta, poniendo especial cuidado en enterarnos de lo que estamos leyendo, no vale leer muy rápido y perfecto si después no que he leído.

Hago un resumen de las especialidades:

- INGLÉS. La profe sube la tarea al blog. Les dejo el enlace:

http://primerojesusvarela.blogspot.com/p/ingles.html

- PLÁSTICA. El profe sube la tare al blog. Va a subir un video de cómo enviarle los trabajos de Plástica. Si tienen cualquier duda, me los pueden enviar a y yo se lo reenvío al profe. Les dejo el enlace:

http://primerojesusvarela.blogspot.com/p/plastica.html

- RELIGIÓN. ESTA TAREA SÓLO ES PARA LOS ALUMNOS QUE CURSAN RELIGIÓN, LOS DE VALORES, QUE SON LA MAYORÍA, PONDRÉ UN VÍDEO A CONTINUACIÓN. La profe de religión sube su tarea al blog:

http://primerojesusvarela.blogspot.com/p/religion.html

- VALORES. Subo un vídeo para ayudar a los niños a que se laven bien las manos jugando. Subí a una imagen a principios del confinamiento, así que habrá niños que ya hayan jugado. ¡Es muy divertido!

https://www.youtube.com/watch?v=XnIo0uRgKSQ

Pueden seguir mandándome la ficha de Educación Física de ayer durante hoy y todo el fin de semana si lees viene mejor. Muchas gracias por su colaboración, mucho ánimo que ya queda menos

No hay comentarios:

¡¡¡¡BIENVENIDOS PADRES Y ALUMNOS AL BLOG DE PRIMER CICLO!!!!

En este Blog podremos compartir, opiniones, fotos y todo lo que se os ocurra,pero siempre en un ambiente de respeto, cortesía y sobre todo buen humor.

ADELANTE!!!