miércoles, 29 de abril de 2020

TAREA 29 - 4 - 2020

Buenos días, recuerdo que esta semana EL VIERNES NO HAY CLASE, es festivo, por lo que mañana será el último día de tarea de la semana.

Ayer se dijo en los medios de comunicación que los alumnos no volverían al colegio hasta septiembre. Los colegios aún no tenemos ninguna información oficial, cuando sepamos les informaré inmediatamente.

Vamos con la tarea de hoy.

TAREA 29 - 4 - 2020

- LENGUA. Dictado. Subo un vídeo A ClassDojo dictando el texto de ayer. Si prefieren, se lo pueden dictar ustedes.

- C. NATURALES. Vamos a hacer un ejercicio de la página 81 del libro. No tienen el libro en casa, así que les subo una foto de la página, y de las soluciones, para que sepan cómo lo tienen que hacer.



- INGLÉS. La profe Chus ha colgado la tarea de inglés en el blog. Les dejo el enlace:

http://primerojesusvarela.blogspot.com/p/ingles.html


Está siendo una semana de muchas noticias, mucha incertidumbre y muchos cambios. Por lo académico, no se preocupen, son niños que tienen muy buena base, y están trabajando bien desde casa (no es la situación ideal, pero están avanzando), y lo que no aprendan este año, lo aprenderán a comienzos del siguiente curso . No se preocupen porque no estén haciendo los libros, están trabajando los mismos contenidos pero de otra manera.

Por favor, hasta que no haya nada oficial no comenten a los niños que la vuelta al colegio puede ser en septiembre, porque les va a desmotivar.

Es una situación difícil, pero están respondiendo de manera excelente. Mucho ánimo.

No hay comentarios:

¡¡¡¡BIENVENIDOS PADRES Y ALUMNOS AL BLOG DE PRIMER CICLO!!!!

En este Blog podremos compartir, opiniones, fotos y todo lo que se os ocurra,pero siempre en un ambiente de respeto, cortesía y sobre todo buen humor.

ADELANTE!!!