jueves, 23 de abril de 2020

TAREA 23 - 4 - 2020

Buenos días, está siendo una semana con bastante tarea, y muchas novedades, así que si ven que la carga de tarea es excesiva o cualquier problema con ella, avísenme y lo modifico para la semana que viene.

En principio, falta que lo hagan oficial, los niños podrán salir a partir de la próxima semana, aunque no han dejado claro bajo que condiciones. Cuando vayan haciendo oficial la información la iré subiendo.

TAREA 23 - 4 - 2020

Hoy tienen tarea de 4 áreas:

- LENGUA. Leer 10 minutos en voz baja y 5 minutos en voz alta. Mañana subiré un cuento relacionado con las medidas para salir a la calle.

- MATEMÁTICAS. Ya que ayer estuvimos fabricando nuestros palillos (si alguien no los tiene terminados que los termine hoy por favor), hoy toca jugar con ellos. Vamos a hacer la siguientes operaciones con ellos (subo vídeo explicando cómo hacerlo en ClassDojo) :

22 + 16 =
34 + 33 =
41 + 18 =
56 + 17 =
39 + 22 =
47 + 20 =

- C. NATURALES. Esta semana no han escrito casi nada, así que dejo un cuadro para copiar. Subo el texto escrito por para que vean la colocación de las frases, y después que lo copien de la imagen del libro.






- E. FÍSICA. Actividad para recoger la habitación. Procurar que los juguetes y objetos que haya por la habitación o salón no se puedan romper si se caen. El reto es recoger todos los juguetes sin utilizar las manos, utilizan pies, boca, codos, piernas... Cualquier parte del cuerpo menos las manos.

Son muchas cosas, pero muy sencillas y creo que les gustará hacerlas. Espero que todos estén bien. Mucho ánimo para todos.

No hay comentarios:

¡¡¡¡BIENVENIDOS PADRES Y ALUMNOS AL BLOG DE PRIMER CICLO!!!!

En este Blog podremos compartir, opiniones, fotos y todo lo que se os ocurra,pero siempre en un ambiente de respeto, cortesía y sobre todo buen humor.

ADELANTE!!!