jueves, 16 de abril de 2020

TAREA 16 - 4 - 2020

Buenos días, ayer salieron muchas noticias respecto a Educación, pero a los Colegios aún no ha llegado nada oficial, en cuánto tengamos mas información se la transmitiré. Por ahora la única instrucción, es que no se sabe cuando se van a abrir los colegios, y que debemos seguir la línea de trabajo que hemos estado utilizando hasta ahora.

TAREA 16 - 4 - 2020

Hoy sólo voy a mandar una tarea escrita de Educación Física, pero posiblemente necesiten ayuda, ya que se trata de redactar y crear un texto ellos, que es lo que más les cuesta. No se asusten si no saben si no saben ordenar bien la frase, o si cometen muchas faltas, es lo normal en esa edad.

- EDUCACIÓN FÍSICA. Tienen que elaborar una ficha de un juego que ellos conozcan, o se lo pueden inventar si no conocen ninguno. También pueden poner algún juego que hayamos hecho en Educación Física, lo que me importa es que sean capaces de escribir sus ideas. Para ayudarles, les subo una plantilla con los elementos que deben poner, a modo de ejemplo. Pueden hacerlo en una hoja de cuaderno, o directamente en el ordenador modificando la plantilla que he subido.



MUY IMPORTANTE QUE UNA VEZ TERMINADO, HAGAN UNA FOTO Y ME LO ENVÍEN. Bien por ClassDojo, accediendo al apartado de Mensajes y en el icono de que muestra unas imágenes, pulsan y buscan la foto. O bien a mi correo: danielsanfer92@gmail.com

Entiendo que lo de andar mandando cosas les resulte pesado, y más con la situación actual, pero es la única forma de dar un poco de "normalidad" y poder tener contacto con los alumnos. Repito, como ya he dicho muchas veces, que estoy muy contento con la colaboración e implicación de las familias de esta clase, y que me parece de mucho mérito lo que están consiguiendo.

No hay comentarios:

¡¡¡¡BIENVENIDOS PADRES Y ALUMNOS AL BLOG DE PRIMER CICLO!!!!

En este Blog podremos compartir, opiniones, fotos y todo lo que se os ocurra,pero siempre en un ambiente de respeto, cortesía y sobre todo buen humor.

ADELANTE!!!