miércoles, 15 de abril de 2020

TAREA 15 - 4 - 2020

Buenos días, hoy va a ser poquita tarea de tiempo, pero un poco más difícil. Al ser la semana de vuelta, voy a intentar reducir la tarea diaria para que vayan cogiendo ritmo de trabajo. Perdón por el retraso al subir la tarea, que la aplicación me ha estado dando problemas. A partir de hoy, intentaré que a las 10 h todos los días esté subida la tarea para que puedan tener un horario fijo de trabajo.

Antes de poner la tarea, les informo que tengo las credenciales de Roble de todos, iré escribiendo uno por uno por privado para proporcionárselas. Antes de que acabe la semana espero haber hablado con todos.

TAREA 15 - 4 - 2020

- MATEMÁTICAS. Hoy vamos a trabajar dos cosas en matemáticas: crucinumeros y la página 34 del cuadernillo ABN.

Los crucinumeros, son unos crucigramas hechos con números en los que los niños tienen que demostrar que tienen un mapa mental de la tabla del 100. Subo vídeo a ClassDojo explicando cómo se hacen, y deben practicar en la siguiente página:

http://lapandilladelarejilla.es/juegos-crucigramas/

Que empiecen con el nivel 1, que es muy fácil y no les va a costar nada. Mañana ya haremos el 2 y poco a poco que se vaya complicando.

La página 34 de ABN es un poco más difícil que las otras, subo vídeo explicando a ClassDojo, la hoja de soluciones (he utilizado el Paint así que los números me han salido un poco chapuzas) y la hoja en blanco por si alguien no la tiene.





- INGLÉS. Como siempre, la profe de Inglés subirá al blog la tarea a realizar, les dejo el enlace:

http://primerojesusvarela.blogspot.com/p/ingles.html

Espero que estén todos bien, cualquier duda estoy a su disposición.

No hay comentarios:

¡¡¡¡BIENVENIDOS PADRES Y ALUMNOS AL BLOG DE PRIMER CICLO!!!!

En este Blog podremos compartir, opiniones, fotos y todo lo que se os ocurra,pero siempre en un ambiente de respeto, cortesía y sobre todo buen humor.

ADELANTE!!!