jueves, 2 de abril de 2020

DEBERES 2 - 3 - 2020 Y VACACIONES

Buenos días, hoy es el último día de clase antes de las "vacaciones", hasta el 14 de abril no volveríamos.

Lo primero, les dejo el enlace del Kahoot que va a ser de los T4 de Naturales y Sociales. Este Kahoot va a ser como un "examen", así que por favor, háganlo todos, está disponible hasta el domingo a las 12 h.

Este Kahoot que solo le hagan 1 VEZ, y en Nickname que pongan nombre y primer apellido, sin números. Es muy fácil, así que que reciban la menor ayuda posible. Les dejo el enlace.

https://kahoot.it/challenge/0922011?challenge-id=85b1cc6e-7b0e-4891-8b02-aed456721aa0_1585815529640

- EDUCACIÓN FÍSICA. Hoy es el último reto, así que vamos con algo aún más divertido. Necesitamos 4 calcetines enrollados, y 4 recipientes que actúen como canasta, que no sean de ningún material que se pueda romper. Ponemos los recipientes a diferentes distancias, el que más lejos está serán 4 puntos, y el que más cerca 1, y consiste en conseguir encestar seguidos los 4 calcetines. Subo un vídeo en ClassDojo en el que hago yo el reto (es muy chapuzas el vídeo, pero se reirán un poco por lo menos).



Por lo demás, sólo me queda desearles unas felices vacaciones, aunque sigamos confinados. Se han ganado un descanso, y agradezco mucho el esfuerzo que han hecho para que sus hijos sigan las tareas del colegio. Para las vacaciones, lo único que les mando es que lean un poquito de vez en cuando para no perder ritmo. Me pueden seguir enviando las fotos de ayer, o consultando cualquier duda, que aunque no miraré la app con la misma frecuencia que hasta ahora, lo miraré de vez en cuando para intentar ayudar en lo que pueda.

Mucho ánimo, espero que nos quede poquito para vernos.

No hay comentarios:

¡¡¡¡BIENVENIDOS PADRES Y ALUMNOS AL BLOG DE PRIMER CICLO!!!!

En este Blog podremos compartir, opiniones, fotos y todo lo que se os ocurra,pero siempre en un ambiente de respeto, cortesía y sobre todo buen humor.

ADELANTE!!!