miércoles, 1 de abril de 2020

DEBERES 1 - 4 - 2020

Buenos días, explico la iniciativa que están moviendo en los colegios de Alcorcón. Consiste en la creación de un cartel, con un arcoiris y una frase optimista que los alumnos elijan, y cuando el tiempo acompañe (ahora que está lloviendo nada), colgarlos en las ventanas o balcones para dar color y alegría a esta situación.

Además, quiero realizar un montaje con las fotos de los dibujos de los alumnos. Explico cómo debe ser la foto:

- El dibujo debe estar delante de la cara de los niños. No podemos subir contenido en el que se vea la cara de los niños al blog, y además en el dibujo NO pueden poner su nombre, para que no sea reconocible por eso.

- La foto debe ser de cintura para arriba, colocando el dibujo delante de la cara para que no se distinga.

- El fondo lo eligen ustedes, pero muy importante que no haya nada que permita distinguir qué alumno es.

Una vez hecha la foto, pueden mandármela mediante ClassDojo, accediendo a mensajes, hay una opción que permite adjuntar imágenes al mensajeo a mi correo danielsanfer92@gmail.com. Cualquier duda me pueden escribir un mensaje y se lo explico.

- EDUCACIÓN FÍSICA. Como no pueden salir, es muy importante la realización de ejercicio desde casa. Les dejo un video con una rutina completa para niños, no tienen que realizarla entera que es muy larga.

https://www.youtube.com/watch?v=GHCqRsrQwNU

Cualquier duda, estoy a su disposición. ¡A ver cuantos mensajes conseguimos juntar! Muchas gracias por la colaboración.

No hay comentarios:

¡¡¡¡BIENVENIDOS PADRES Y ALUMNOS AL BLOG DE PRIMER CICLO!!!!

En este Blog podremos compartir, opiniones, fotos y todo lo que se os ocurra,pero siempre en un ambiente de respeto, cortesía y sobre todo buen humor.

ADELANTE!!!