martes, 9 de junio de 2020

TAREA 9 - 6 - 2020

Buenos días, hoy hay poquita tarea, así que aprovecho para incluir una rutina de ejercicio de E. FÍSICA. Es muy importante que se muevan y se cansen.

TAREA 9 - 6 - 2020

- LENGUA.Libro lecturas comprensivas (color carne) páginas 40 y 41.




- MATEMÁTICAS. Hoy es día de problemas, por favor que resuelvan estos 4 problemas en el libro verde de rejilla y ENVÍENME foto. No voy a poner la suma que es para que intenten sacarlo ellos mismos. Subo las soluciones.

PROBLEMA 1. Pedro tiene 52 lapiceros, y COMPRA 23 más. ¿Cuántos lapiceros tiene Pedro?

PROBLEMA 2. Tengo 46 manzanas, y COMPRO 37 más. ¿Cuántas manzanas tengo?

PROBLEMA 3. Tengo 55 palillos, y la profe Blanca me regala 36 más. ¿Cuántos palillos tengo?

PROBLEMA 4. Mi abuelo tiene 80 años, y mi hermano 20. ¿Cuántos años tienen entre los 2?



- E. FÍSICA. Es una rutina muy simple de ejercicio, y seguro que les motiva mucho, en clase les encantaban este tipo de ejercicios, les hacía parecer "mayores". Las flexiones no hace falta que las realicen, con que aguanten la posición es suficiente. Les dejo el vídeo, que se animen también los hermanos, es una rutina que vale para toda Primaria:

https://www.youtube.com/watch?v=MKVe4Zs6KRk

- RELIGIÓN. La profe Lidia ha subido la tarea de religión al blog. Les dejo el enlace:

http://primerojesusvarela.blogspot.com/p/religion.html

- VALORES. Que vean el siguiente corto sobre la importancia del esfuerzo:

https://www.youtube.com/watch?v=vdYtjK_BOM4

Esto sería todo, mucho ánimo y que tengan buen día 😄

No hay comentarios:

¡¡¡¡BIENVENIDOS PADRES Y ALUMNOS AL BLOG DE PRIMER CICLO!!!!

En este Blog podremos compartir, opiniones, fotos y todo lo que se os ocurra,pero siempre en un ambiente de respeto, cortesía y sobre todo buen humor.

ADELANTE!!!