viernes, 19 de junio de 2020

FINAL DE CURSO. VÍDEO DESPEDIDA

Hoy es el último día de un curso muy raro y difícil para todos. El 11 de marzo se cerraron las puertas de los colegios, y llegó uno de los cambios más grandes de nuestras vidas.

Los niños, encerrados en casa, perdían la oportunidad de socializar y hablar con sus amigos, y tuvieron que aprender a seguir las lecciones a través de las pantallas.

Las familias, además de las responsabilidades habituales, les tocó convertirse en profesores de cada uno de sus hijos o hermanos, y utilizar herramientas que no conocían sólo para que pudieran seguir la tarea.

Llegados a este punto, sólo tengo una cosa que decir... MUCHAS GRACIAS.

Muchas gracias a los alumnos, que aún siendo muy pequeños, han seguido haciendo la tarea y esforzándose todos los días, sin poder ir al colegio ni ver a los profesores. Han trabajado muy bien y estoy muy orgulloso de ellos.

Muchas gracias a las familias, por descargarse aplicaciones sólo para realizar videollamadas o consultar las notas, por ayudar con las Matemáticas a pesar de ser un método nuevo y con el que estaban poco familiarizados, por encargarse de hacer fotos al trabajo de cada uno sólo para enviárnoslas y que viéramos cómo estaban trabajando. Era una situación difícil pero reaccionaron de una manera magnífica, facilitándonos a mis compañeros y a mí la tarea en todo momento, y colaborando todo lo que podían.

Para cerrar el curso, ya que no podemos vernos, les he preparado un vídeo con 2 mensajes muy especiales al final. Son unos alumnos de 10 y unas familias de 10, un placer haber estado este año en este colegio.

Y ahora si... ¡¡¡FELIZ VERANO Y BUENAS VACACIONES A TODOS!!!



No hay comentarios:

¡¡¡¡BIENVENIDOS PADRES Y ALUMNOS AL BLOG DE PRIMER CICLO!!!!

En este Blog podremos compartir, opiniones, fotos y todo lo que se os ocurra,pero siempre en un ambiente de respeto, cortesía y sobre todo buen humor.

ADELANTE!!!