domingo, 3 de noviembre de 2013

VISITA A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL "JOSÉ HIERRO"

El pasado jueves, los alumnos y alumnas de 1º de Ed. Primaria realizaron una visita a la biblioteca municipal "José Hierro" ubicada en el centro cultural Buero Vallejo.

Se trataba de una iniciativa planteada con el fin de acercar a los niñ@s al mundo de los libros, ayudarles a que continúen descubriendo el placer de leer y fomentar que se hagan lectores desde pequeñitos.


Nada más llegar, nos atendió su responsable, la cual nos estuvo presentando y explicando el funcionamiento y organización de la misma. Asimismo, nos contó varios cuentos, entre ellos "El pequeño conejo blanco" y "¿A qué sabe la luna?.

Finalmente y antes de retornar al cole, los pequeños tuvieron un tiempo de libre lectura, donde pudieron elegir entre las múltiples y diversas opciones habilitadas en la zona infantil.

Chicos y chicas, ahora que ya conocemos dónde se encuentra y lo bien que lo podemos pasar en ella y todo lo que podemos aprender, tendremos que visitarla más veces, ¿no?.

No hay comentarios:

¡¡¡¡BIENVENIDOS PADRES Y ALUMNOS AL BLOG DE PRIMER CICLO!!!!

En este Blog podremos compartir, opiniones, fotos y todo lo que se os ocurra,pero siempre en un ambiente de respeto, cortesía y sobre todo buen humor.

ADELANTE!!!