lunes, 18 de marzo de 2013

¡FELICIDADES!
Aquí os dejamos alguna poesía para que os aprendáis y podáis recitar a vuestros padres o a quien más deseéis.
¡Seguro que les encantará!

Un regalo para papá                

Le regalo a mi papá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.


Le regalo a mi papá
una colonia fresquita
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa.


Le regalo a mi papá
una armadura amarilla
que le proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.


Le regalo a mi papá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.


Le regalo a mi papá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.

Si llamo a papá

Si voy a cruzar,
la mano me da.

Montando en mi bici,
me sujeta por atrás.

¡Él es el más grande,
él es mi papá!

Si juego al balón,
me enseña a chutar.

Subido en sus hombros,
me hace volar.

Fuertes son sus besos,
largos son sus brazos.

¡Qué seguro estoy,
si llamo a papá!


No hay comentarios:

¡¡¡¡BIENVENIDOS PADRES Y ALUMNOS AL BLOG DE PRIMER CICLO!!!!

En este Blog podremos compartir, opiniones, fotos y todo lo que se os ocurra,pero siempre en un ambiente de respeto, cortesía y sobre todo buen humor.

ADELANTE!!!